Radio en línea

EN VIVO

Salud

¿Sufre de sudor de manos? Tips naturales para reducir este problema

Conozca remedios naturales que le ayudarán a evitar la sudoración de las manos.

sudor manos tips naturales salud

La sudoración excesiva en las manos es denominada “Hiperhidrosis palmar”, desencadena una molestia física y emocional en las personas que la padecen.

Expertos en la materia informan que este problema se da en personas que tienen glándulas sudoríparas hiperactivas, el cual es un transtorno hereditario y suele presentarse en situaciones especiales, sobretodo en los momentos de nerviosismo y ansiedad.

Remedios naturales

Muchas personas se sienten incómodas ante este hecho.  Por ello, La República publicó un artículo sobre remedios naturales que le pueden ser de utilidad:

  • Bicarbonato de sodio: disuelva un poco en agua tibia y sumerja las manos alrededor de diez minutos. Puede hacerlo todos los días.
  • Té verde: excelente controlador de sudor y buen desodorante. Hierva un vaso de agua y coloque cinco bolsitas de este té. Cuando este tibbio sumerja las manos diez minutos.  Puede hacerlo todos los días.
  • Jugo de tomate: si toma el jugo de dos tomates por las mañanas, su cuerpo se mantendrá fresco y evitará una sudoración excesiva.

También le puede interesar: La contaminación atmosférica de este país quita diez años de vida

Fuente: La República