18 abril, 2024 | 7:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

Luis Fonsi describe como un “verdadero placer” colaborar con Eros Ramazzotti

El astro boricua catalogó como “un verdadero placer” su colaboración con el astro italiano Eros Ramazzotti, quien reveló hoy mediante comunicado de prensa detalles de una gira mundial que lo traerá al continente americano el próximo verano.

En sus declaraciones escritas, Fonsi y Ramazzotti expresaron como del trabajo colaborativo en Miami para grabar el tema “Per Le Strade Una Canzone” (Por las calles las canciones) nació una sincera amistad entre ambos.

“Per le strade una canzone es una canción que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música”, dijo Fonsi.

“Estoy feliz de haber colaborado con el extraordinario e increíble Eros Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer trabajar con él”, expresó el astro boricua, del que el comunicado de prensa destaca su monumental éxito Despacito.

En la canción, Ramazzotti canta en italiano y español, algo que ha hecho en el pasado, e incluye como parte de la letra oficial a Puerto Rico.

“Solo si estás, no importa lluvia y viento, lo que tenga que venir vendrá”, es parte de la letra que canta Fonsi en el tema con Eros.

El tema está incluido en VITA CE N’È, la primera producción con temas completamente nuevos de Ramazzotti, que también será eje de una gira mundial. Dos meses después de la apertura de las preventas sólo de las fechas europeas y de los estrenos italianos, ya ha vendido 200,000 boletos, se indicó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad