29 marzo, 2024 | 6:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Visitan casa donde estaría ocultándose Juan Gabriel ¡Esto fue lo que encontraron!

Periodista visita una de las casas del cantante

Un grupo de periodistas decidió romper los rumores y visitar la casa donde muchos aseguran se oculta el cantante fallecido Juan Gabriel.

Destruyen rumores

Todo se da después de varias versiones de periodistas, exmánager, y algunos amigos de Juanga, que sostienen que el ‘Divo de Juárez’ sigue con vida.

Ante ello el público no termina por creerlo, pero varios medios se han involucrado en apagar los rumores de que la muerte del 28 de agosto de 2016 fue fingida.

a tanto ha llegado el afán de “probar su vida” que incluso han presentado fotos, testimonios y conversaciones de WhatsApp, que probarían que hubo contacto con el compositor meses después de su partida.

Pero el programa De Primera Mano acudió a la casa donde supuestamente estaría ocultándose el cantante y se llevaron una sorpresa.

Con todo y cámaras decidieron documentar este hecho, mismo que tuvo lugar en Potrero 33, en Zacatepec, Morelos, vivienda a la que supuestamente Juan Gabriel habría llegado después de haber fallecido.

Sin embargo, la persona que les abrió y les dio el paso para ver la casa no fue el intérprete de ‘Yo no nací para amar’, sino otro inquilino que lleva 5 meses rentando el espacio.

Calmando de momento las cosas y reafirmando, por ahora, que El Divo de México lleva más dos años sin vida.

Vea también:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad