Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Por qué razón se movió de fecha el concierto de Chayanne?

Esta es la nueva fecha del concierto del artista puertorriqueño en Guatemala.

Chayanne se presentaría en Guatemala el 5 de diciembre, sin embargo, se dio a conocer que la presentación del intérprete de lo “Dejaría todo” se cambia para el 12 de este mes a las 21 horas en Explanada Cardales Cayalá.

Organizadores de la gira “Desde el Alma Tour” informaron que el concierto se ha programado debido a que Chayanne luego de presentarse en Costa Rica sufrió un resfriado y se encuentra en proceso de recuperación.

Los conciertos de El Salvador y Honduras mantienen sus fechas tal y como están programadas.

Y ¿Si no puede asistir? 

Se informó también que los tickets son válidos para la nueva fecha y que aquellas personas que no puedan asistir y hayan adquirido su entrada, se brindará el reembolso a partir del 6 de diciembre en los kioskos de TodoTicket.

La venta de boletos para el concierto está abierta.

Chayanne interpretará sus mejores éxitos, entre ellos: “Madre tierra”, “Torero”, “Humanos a Marte”, “Baila, baila”, “Provócame”, “Salomé”, “Este ritmo se baila así” y “Fiesta en América”; pero también sacará suspiros con las baladas románticas: “Completamente enamorados”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Atado a tu amor”, “Yo te amo”.

 

También le puede interesar: Casi 900 guatemaltecos atendidos por temporada de frío en 15 albergues