28 marzo, 2024 | 1:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Dijo que ‘haría explotar el baño’ y lo acusan de terrorista; se refería a que iba a hacer del 2

En ocasiones lo que decimos nos puede meter en serios problemas… bueno, siempre… ya que puede tener otras interpretaciones y ofender, molestar o asustar a los demás, así que debemos cuidar de aplicar el lenguaje correcto en el lugar adecuado.

Resultado de imagen para RETRETE EXPLOTADO

Existen muchas manera de decir que vamos al baño a defecar: “voy a hacer del 2”; “voy a liberar a Willy”; “voy a liberar al topo”; “voy a soltar la bomba”; y un hombre, que se encontraba en el Willie’s Chicken Shack, un restorán de comida rápida en Nueva Orleans, usó una expresión de este tipo:

Voy a hacer explotar el baño.

Bomba atómica

Arthur Posey, de 30 años, entró al restorán y le preguntó a uno de los empleados sobre la hora en que cerrarían el local, a lo que respondió que no sabía, así que a Posey se le hizo fácil y le dijo:

Deberían cerrar ahora porque tengo una bomba y volaré este lugar.

Tonto

Los empleados se asustaron y llamaron a la policía, a quienes Posey les trató de explicar que la bomba eran los restos de comida que cargaba en su estómago y que iba a lanzar en el baño, lo que seguramente ocasionaría una explosión de malos olores, pero nada más.

Sin embargo, los empleados dijeron que este hombre se veía molesto durante la discusión y nunca mencionó que se trataba de una emergencia para entrar al baño, así que el tipo fue arrestado.

Arthur Posey

La policía no le creyó, así que ahora está acusado de dos cargos por información falsa acerca de un ataque planificado, así que tendrá que presentarse ante el juez…

Lo dicho: cuida lo que dices, y en este caso, también lo que comes…

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad