17 abril, 2024 | 9:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Mujer asegura que golpeó y calcinó a su hijo por “órdenes del diablo”

Las autoridades mexicanas la sentenciaron a 16 años y 6 meses de cárcel.

María del Carmen Hernández fue encontrada responsable de haber asesinado de un golpe en la cabeza a su hijo y luego le prendió fuego en su casa ubicada en Monterrey, México.

Las autoridades mexicanas la sentenciaron a 16 años y 6 meses de cárcel. La mujer optó por someterse a un procedimiento abreviado y obtuvo una reducción de condena de 8 años y medio, considerando que se le habría impuesto la sanción mínima establecida en el Código Penal que es de 25.

Para obtener este beneficio, Hernández renunció a defenderse en un juicio final, reconoció su responsabilidad en la muerte de su hijo, José Alejandro Iracheta Hernández, de 3 años, además de no tener ningún antecedente penal.

Por “órdenes del diablo”

La sentencia precisa que la mujer golpeó al pequeño en la cabeza y le causó la muerte, luego colocó su cuerpo en una tina de baño fabricada con lámina de latón, colocó trozos de madera y le prendió fuego.

Posteriormente, subió a la terraza con el cuerpo envuelto en una sábana y fue donde los vecinos percataron algo extraño. Las autoridades la encontraron en ese lugar. El hecho sucedió en mayo de este año.

Hernández aseguró que el demonio le ordenó matar a su hijo, y en un dictamen psicológico previo se señaló que padecía síntomas de psicosis con ideas delirantes.

También le puede interesar: Patinadora lanza comentario sarcástico contra Neymar

Fuente: La Opinión y CNN

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Consuelo Porras y Bernardo Arévalo
Nacionales

CSJ suspende amparo promovido por Arévalo contra Porras, fiscales y juez

Nacionales

VIDEO. Cámara capta asesinato de médico en zona 13

Deportes

Guatemala derrota a México y clasifica a su sexto Mundial de Futsala

tío muerto
tío muerto
Viral

¡La descubrieron! Mujer lleva a su tío muerto en silla de ruedas al banco para retirar dinero

RECOMENDADOS

Publicidad