Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Kim Kardashian responde tres preguntas ridículas en Jimmy Kimmel

 Kim Kardashian West visitó Jimmy Kimmel Live! para participar en el segmento de "3 preguntas ridículas" del anfitrión el miércoles (4 de diciembre).

El sketch involucra a Kimmel vestido como camarero en un espacio pequeño y poco iluminado donde hace tres preguntas al invitado famoso que está sentado en el bar. “Esta es una pregunta filosófica”, comienza Kimmel. “Si se publica una selfie y a nadie le gusta, ¿alguna vez fue una selfie?” Kardashian West responde con confianza: “Absolutamente. Eso no me ha pasado, así que no tengo una conexión real con eso, pero creo que aún es una selfie”.

“De todas tus hermanas, ¿cuál de ellas crees que sería más probable que te demandara?” le pregunta a Kardashian West mientras ella se sienta frente a su margarita. “Kourtney, ella es despiadada”, responde ella.

“¿Cuándo fue la última vez que hablaste con un vendedor por teléfono?” Kimmel pregunta. “Todo el tiempo”, responde Kim.”Los bloqueo, pero creo que Kanye solía ser un vendedor por teléfono, así que trato de ser amable”.

Mira el sketch completo a continuación:

 

 

 

Publicidad