Nota de EU89.7
¿Y si mi pareja no me da regalos?

¿Realmente es importante darse “regalos”? Bueno, la pregunta es muy general, por lo tanto me refiero a darse regalos en pareja. ¿Qué tan crucial es esto? A muchos no les importa, sin embargo los expertos aseguran que son las mujeres las que más lo esperan. ¿Es ese tu caso? En realidad creo que no deberían …

Continuar leyendo “¿Y si mi pareja no me da regalos?”

¿Realmente es importante darse “regalos”? Bueno, la pregunta es muy general, por lo tanto me refiero a darse regalos en pareja. ¿Qué tan crucial es esto?

A muchos no les importa, sin embargo los expertos aseguran que son las mujeres las que más lo esperan. ¿Es ese tu caso? En realidad creo que no deberían enfocarse en algo material, sino en detalles que no necesariamente incluyen un regalo. Gestos, favores, acciones, tiempo compartido…que vale más que todo el dinero del mundo.

Sin embargo, si realmente lo necesitas, debes hablar con tu pareja al respecto. El hecho de que no te obsequie un reloj, un anillo o un vestido…no quiere decir que no te ame. Probablemente no te has dado cuenta de que lo demuestra de otra manera y aún más importante que todo lo material.

Un abrazo, un beso, dedicarse a ti, prepararte la cena o agradarte con gestos…eso, al menos para mí es mucho más significativo. Pero si eso no te basta, analiza cuál es la razón.

Lo más importante es hablar con honestidad y respeto para llegar a un acuerdo y soluciona malos entendidos.

Fuente: https://bit.ly/2Rzpcgu