Nota de EU89.7

Bádminton chapín rumbo a El Salvador

La selección de bádminton buscará entre el 5 y el 10 de diciembre cerrar con broche de oro su participación del 2018, cuando busque las preseas en el torneo El Salvador Internacional Open y Junior, que se disputará en el Centro Comercial Deportivo Besport.

La selección de bádminton buscará entre el 5 y el 10 de diciembre cerrar con broche de oro su participación del 2018, cuando busque las preseas en el torneo El Salvador Internacional Open y Junior, que se disputará  en el Centro Comercial Deportivo Besport.

El contingente guatemalteco integrado por 20 atletas y dos entrenadores partió este martes, rumbo a la capital salvadoreña, luego de ser juramentados en el Palacio de los Deportes, por autoridades de CDAG.

Comandados por Nikte Sotomayor, Diana Corleto, Heymard Humblers y  Christopher Martínez, los guatemaltecos participarán en las modalidades de individual, dobles y dobles mixtos.

La selección está integrada por Ana Lucia Albanés, Sara Barrios, Christopher Martínez, Carlos Albanés, José Granados, Antonio Ortiz, Alex Flores, Karolina Orellana, Adriana Barrios, Daniel Diéguez, Yeison del Cid, Luis Sarachini, Cristian Loyo, Diana Corleto, María Paiz, Nikte Sotomayor, Alejandra Paiz, Heymard Humblers, Rubén Castellanos, Brandon Alvarado, Aníbal Marroquín y  Raúl Anguiano.

El certamen que reúne a más de 50 atletas de México, Canadá, Suriname, Panamá, Paraguay, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, repartirá puntos para el ranquin de la Federación Mundial de Bádminton.