Nota de EU89.7

Daniella Chávez sorprende con lencería transparente

Modelo enciende las redes sociales con ardiente atuendo.

Daniella Chávez sorprendió con su maravilloso atractivo, sus admiradores de redes sociales quedaron atónitos al verla con un conjunto de lencería.

Dejó muy poco a la imaginación

Este martes la modelo chilena compartió en Instagram una fotografía en la que posó con erótico atuendo, bastante transparente.

La bella mujer lució un atuendo de encaje negro que ciñeron sus curvas y dejó muy poco a la imaginación.

Por si fuera poco, Chávez lanzó una seductora mirada a la cámara que seguro encantó a sus fanáticos.

En cuestión de minutos, la postal obtuvo más de 48 mil ‘Me gusta’ que seguro aumentarán conforme transcurra la noche, ahora aciende a más de 194 mil.

Nadie puede negar que Daniella posee una figura de envidia y sus fans de Instagram menos, por lo que llenaron la publicación de halagos, aunque algunos fueron subidos de tono:

“Mamasita hermosa, nunca cambies”; “me dejas mudo”; “Eres hermosa, Dani”; “Como siempre lo he dicho, qué hermosa estás”, fueron algunos de sus comentarios.

No cabe duda de que Instagram se convirtió en una de las redes favoritas de varias modelos, pues a través de esta pueden estar más en contacto con sus admiradores y dar adelantos de sus proyectos.

La chilena tiene 10 millones de seguidores, pero su carrera subió a la fama luego de haber modelado para revistas de caballeros como Playboy.

Vea también: