Nota de EU89.7
¡Sigue estos consejos para mantener tu salud mental en esta época navideña!

¡No te estreses! Llega Navidad y lo mejor que podemos hacer es…disfrutarla. ¿No te parece? Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos conejos. Prioriza las visitas: Llega esta época y con ella el estrés por la cantidad de visitas que tienes que hacer. Sé realista y prioriza, no puedes visitar a todos, si ellos no …

Continuar leyendo “¡Sigue estos consejos para mantener tu salud mental en esta época navideña!”

¡No te estreses! Llega Navidad y lo mejor que podemos hacer es…disfrutarla. ¿No te parece? Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos conejos.

  1. Prioriza las visitas: Llega esta época y con ella el estrés por la cantidad de visitas que tienes que hacer. Sé realista y prioriza, no puedes visitar a todos, si ellos no lo entienden y se molestan, no es tu culpa.
  2. ¡Cuida tu presupuesto! Sé realista y haz un presupuesto para los gastos.
  3. Cuida tu dieta. Esto no quiere decir que no te des tus gustitos en esta época, al contrario. Hazlo, pero con moderación.
  4. No dejes de hacer ejercicio: Generalmente tendemos a descuidarnos en esta época y más aún si estamos hablando de ejercicios. Si no tienes ganas de ir al gimnasio, sal a caminar, a correr, o en bici. Cualquier actividad física, pero hazlo.
  5. Ten cuidado con la soledad: Esta época suele ser solitaria para muchos, y esto obviamente puede generar tristeza. Cambia este hábito y date el chance de compartir más con los demás.
  6. Cuídate de las expectativas: Se vale soñar por supuesto, pero debes ser realista y darte cuenta de lo que puedes y no puedes comprar, o hacer o tener para esta época. Y como dicen por ahí, no te centres en lo que no tienes, sino en lo que sí…y disfrútalo.

Fuente: https://bit.ly/2rcdmNH