29 marzo, 2024 | 10:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Un hombre herido durante un tiroteo en un barrio residencial de La Habana

Un hombre resultó herido hoy al recibir un disparo durante un tiroteo en el barrio residencial de Miramar, en La Habana, supuestamente cuando trataba de huir de otros dos hombres que le perseguían, informaron a Efe testigos presenciales.

El suceso tuvo lugar sobre las 14.30 horas en la calle 16 de Miramar, cuando dos hombres irrumpieron en la zona corriendo detrás de un tercero, que resultó alcanzado por al menos uno de los tres disparos con arma de fuego que realizaron los perseguidores.

Incidente inusual en Cuba

Este tipo de incidente resulta inusual en Cuba, donde por lo general no se registran ataques con arma de fuego, y especialmente en la zona de Miramar, una tranquila área residencial en la que se ubican sedes de embajadas y empresas cubanas y extranjeras.

Esto aquí no pasa nunca, es un país muy seguro“, afirmaba esta tarde con nerviosismo la empleada de una empresa estatal ubicada en esa calle, en la que en las últimas horas no se ha hablado de otra cosa y a la salida del trabajo se formaron numerosos corros espontáneos para comentar lo ocurrido.

Se desconoce paradero de los presuntos agresores

Según los testigos consultados, los dos presuntos agresores fueron detenidos poco después por la Policía, aunque este extremo no ha sido confirmado aún por fuentes oficiales, en tanto el herido fue trasladado a un policlínico de la zona para recibir atención de emergencia.

Hasta ahora ningún medio estatal se ha hecho eco del tiroteo, ya que en la prensa cubana la crónica de sucesos es un género prácticamente inexistente.

 

Con información de EFE

Edición: Sergio Méndez

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad