16 abril, 2024 | 8:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Video: mujer que pide a gritos ayuda desde balcón

Testigos quedaron aterrados al escuchar los sonidos que provenían de una ventana.

En redes sociales se está compartiendo el impactante momento en el que una mujer de 22 años pide ayuda y testigos aseguran que estaba siendo víctima de abuso sexual.

Abuso o intento de suicidio

Las imágenes fueron captadas desde el balcón de un condominio ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Según Crónica, el hecho ocurrió la noche del pasado jueves 15 de noviembre en un edificio del barrio de San Telmo.

Cuando una joven, quien es oriunda de Ituzaingó, fue agredida por Rodrigo Eguillor, identificado como hijo de la fiscal argentina Paula Martínez Castro, quien se desempeña en los juzgados de Lomas de Zamora.

De acuerdo con la víctima, el supuesto agresor, que se desempeña como relacionista público, la encerró en el departamento luego de que se rehusara a tener relaciones sexuales sin preservativo y a fumar marihuana.

También relató que el individuo la insultó y la agredió, y por ello la mujer intentó huir por el balcón.

Pero la siguió y fue ahí donde comenzó el abuso; sin embargo, la víctima llamó la atención de los vecinos con sus gritos, provocando que el hombre la sometiera para que ingresara nuevamente en la habitación, donde continuó el ataque.

En las imágenes, que fueron tomadas por un vecino, se aprecia el momento en el que el individuo sujeta por el cuello a la víctima mientras ella se aferra al barandal; sin embargo, el acusado declaró ante las autoridades que la joven presentaba conducta errática y se había querido suicidar.

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1069928228469518336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1069928228469518336&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanetanoticias.com%2Fviral%2F348863%2Festremece-grabacion-de-mujer-que-pide-ayuda-mientras-sufre-abuso-en-balcon

De acuerdo con la versión del presunto culpable, al escuchar los gritos de la mujer él acudió al lugar y la rescató, pero en ningún momento intentó abusar sexualmente de ella.

Luego de que el video se viralizara, varias mujeres se unieron a la denuncia de la joven y compartieron capturas de mensajes que les enviaba el individuo, quien fue acusado de compartir fotos de sus genitales sin que se lo pidieran.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Cambiaron mi vida”, Julia Gagnon envía emotivo mensaje al clasificar en Top 14 de American Idol

operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
Nacionales

Enfrentamiento entre pobladores deja cuatro muertos en Huehuetenango

Deportes

Bayern Múnich quiere salvar su temporada con la Champions League

Nacionales

VIDEO. Motorista intenta agredir a peatón tras reclamo por circular en banqueta

RECOMENDADOS

Publicidad