19 abril, 2024 | 2:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Descubren falla en helicóptero del dueño de Leicester City

Un informe detalló la causa del desplome del helicóptero donde murió Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City de la Premier League.

Un informe de la División de Investigación de Accidentes Aéreos británica (AAIB) detalló que el helicóptero en donde murió Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City de la Premier League, se desplomó al desconectarse el mecanismo que une los pedales de la cabina con el rotor de cola.

Esto ocasionó que el helicóptero AW169 comenzara a girar sin control, terminando por estrellarse en el estacionamiento del King Power Stadium, el pasado 27 de octubre, en donde además de Vichai Srivaddhanaprabha, murieron otros cuatro acompañantes.

Lea también: Video: Captan desplome de helicóptero del dueño del Leicester City

Los encargados de dicha investigación encontraron parte del mecanismo que se desconectó, además de una “acumulación de grasa negra” en uno de sus componentes.

https://youtu.be/rsszAMIqY4I

“La causa inicial y la secuencia exacta del fallo que resultaron en la pérdida de control del rotor de cola se está investigando de manera prioritaria”, se puede leer en el documento de la AAIB.

Lea también: Revelan nuevo video del accidente donde murió el dueño del Leicester City

Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad