Nota de EU89.7

Hija de Alan Tacher impacta con diminutos bikinis

Con solo quince años causa sensación con su belleza.

Nicole, la hija del famoso conductor mexicano Alan Tacher, ha causado sensación luego que compartiera una foto bastante provocativa.

Nicole provoca halagos

El presentador de televisión que ha trabajado en TV Azteca, Televisa y Univisión, ha robado cámara en los últimos meses, pero por la apariencia de su hija.

La joven que apenas tiene quince años y quien a su corta edad posee una belleza inigualable, ha estado presumiendo su atractivo con coquetas imágenes en Instagram.

La adolescente es una apasionada de los deportes y baile, pero gracias a la reacción de sus seguidores descubrió que existe algo más que le llama la atención: el modelaje.

Se sabe que la joven ya trabaja con una agencia de modelos y en redes sociales da muestra de su talento subiendo algo de su trabajo.

Esta semana Nicole compartió una serie de imágenes de ella con sus amigas disfrutando del sol, el mar y la arena.

La belleza rubia dejó ver sus curvas con un lindo traje de baño de dos piezas.

Luego de que los internautas se dieron cuenta de que se convirtió en toda una señorita, lanzaron varios halagos.

Seguro es difícil para Tacher ver que su pequeña ya tiene miles de admiradores, pues ha revelado que es un papá celoso, aunque eso no significa que no apoye a sus hijos.

El mayor tesoro de conductor son sus hijos, por lo que desea verlos cumplir sus sueños y ahora Nicole se ha convertido en su modelo favorita.

 

Vea también: