Nota de EU89.7

Ninguna de las Spice Girls se acercaron a Mel B cuando más lo necesitaron

Ninguna de las Spice Girls se acercó a Mel B durante su sobredosis hace cuatro años. Mel B Abre un nuevo capitulo de su difícil vida cuando revelo haber intentado quitarse la vida dos veces por una sobredosis de pastillas, confesó en sus memorias titulada “Brutally Honest”, señaló que todas las Spice Girls se acercaron …

Continuar leyendo “Ninguna de las Spice Girls se acercaron a Mel B cuando más lo necesitaron”

Ninguna de las Spice Girls se acercó a Mel B durante su sobredosis hace cuatro años.

Mel B Abre un nuevo capitulo de su difícil vida cuando revelo haber intentado quitarse la vida dos veces por una sobredosis de pastillas, confesó en sus memorias titulada “Brutally Honest”, señaló que todas las Spice Girls se acercaron durante la dura prueba, pero ahora las fuentes afirman a Radar Online que esto “simplemente no es cierto. ”

“Ella no tuvo noticias de ninguna de ellas”, afirmó un informante. “La única celebridad que la contactó fue Simon Cowell. . ”

Mel B en su libro autobiográfico afirmó que tenía 14 años cuando se tragó las pastillas de un fuerte analgésico no controlado de venta solo en Reino Unido  por primera vez.

Luego, en 2014, a la edad de 39 años, la juez de X Factor afirmó que tuvo una sobredosis de 200 pastillas de este mismo analgésico y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

Pocos saben pero la estrella regresó a una grabación en vivo de British X Factor días después del aterrador intento de suicidio. En ese momento, las fuentes le dijeron que no había sido una sobredosis intencional.

La estrella con problemas está actualmente encerrada en una desagradable batalla de custodia con Belafonte, su ex esposo por la custodia de su hija, Madison, de 7 años, en la que ella aceptó someterse a pruebas aleatorias de drogas administradas por el tribunal.