El estrés está a la orden del día, así que casi todos vivimos en ese estado. Obviamente en diferente medida, y todos los días escuchamos y leemos muchos consejos para relajarnos y liberarnos de las tensiones.
Eso sí, cada uno sabe qué le funciona y qué no. De hecho, por esa misma razón quiero compartir con ustedes estos consejos de la autora de “How to Relax: Stop Being Busy, Take a Break and Get Better Results While Doing Less”, Martin Meadows; puedes ponerlos en práctica, y de esta manera relajarte de una vez por todas.
- ¡Utiliza los colores! Los expertos aseguran que los colores influyen en nuestro estado de ánimo, y tienen toda la razón. Por ejemplo, el verde y el azul nos ayudan a relajarnos. Aprovéchalos al dar un paseo al aire libre, por ejemplo.
- Dile “adiós” a las redes sociales. ¡Así como lo lees! Las redes sociales suelen estresarnos y desgastarnos, esto es algo inconsiente, por eso no nos damos cuenta. Así que lo mejor es vivir el momento y olvidarnos de publicar todo en nuestras historias.
- ¡Relájate con los aromas! La Aromaterapia es muy famosa y efectiva, al menos para algunas personas. Busca aromas como naranja, lavanda o rosas para relajarte.
- ¡Ríe! Es uno de los mejores consejos, no hay nada que te relaje y te haga más feliz que reírte.
- ¡Respira profundo! Sí, una vez más la respiración aparece como una excelente solución contra el estrés.
¿Qué te relaja?
Fuente: https://bit.ly/2PoFGpB