Nota de EU89.7

¿Sabes cuál es el animal qué duerme más horas al día?

¡Qué interesante! Me parece muy buena pregunta, y en realidad muchos de nosotros le tendremos mucha envidia a ese animal, después de enterarnos de cuál se trata. Excluyendo el período de hibernación, los expertos asegura que el animal que duerme más horas es el koala. ¿Saben cuántas? ¡22 horas cada día! Es por eso que les …

Continuar leyendo “¿Sabes cuál es el animal qué duerme más horas al día?”

¡Qué interesante! Me parece muy buena pregunta, y en realidad muchos de nosotros le tendremos mucha envidia a ese animal, después de enterarnos de cuál se trata.

Excluyendo el período de hibernación, los expertos asegura que el animal que duerme más horas es el koala. ¿Saben cuántas? ¡22 horas cada día! Es por eso que les digo que muchos quisiéramos dormir esa cantidad de tiempo. Bueno, en realidad creo que es mucho; y las dos horas que le quedan las invierte en comer y asearse.

Por si no lo sbían, al koala le siguen el perezoso (20 horas al día), el armadillo (19 horas al día), la zarigüeya (19 horas al día), el lémur (16 horas al día), el hámster (14 horas al día), la ardilla (que iguala las 14 horas al día), el gato (13 horas al día), el cerdo (13 horas al día) y los perros (12 o 13 horas al día), pero no es continuo.

Así que la frase famosa de: “Dormir como un bebé”, debería ser ahora: “Dormir como un koala”. ¿Qué tal)

Fuente: https://bit.ly/2OMxa3B