20 abril, 2024 | 8:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Ariana Grande da un emotivo discurso luego de recibir el premio “Mujer Del Año” de Billboard

"Mucha gente miraría a alguien en mi posición en este momento como una artista que podría estar en su apogeo y pensaría: 'Ella realmente tiene todo bajo control. Lo tiene todo'. Y es cierto, pero en lo que respecta a mi vida personal, realmente no tengo idea de qué diablos estoy haciendo".

Cuando Ariana Grande subió al escenario para aceptar el premio Mujer del Año en el evento “Billboard: Mujeres En La Música” de este año, el jueves por la noche (6 de diciembre), la cantante de 25 años realizó una presentación de su canción más reciente, “Thank you, next” con un comentario muy a lo Ariana: “Muchas gracias por venir a mi Quinceañera, lo aprecio”.

Después de admitir que se sentía “totalmente indigna” del título de Mujer del Año, Grande continuó agradeciendo a su equipo, y dijo que olvidaría todo lo que quería decir porque se sentía abrumada. Pero entonces algo hizo clic cuando comenzó a hablar sobre el increíble año que ha tenido como artista.

“Me parece interesante que este haya sido uno de los mejores años de mi carrera y el peor de mi vida”, dijo Grande. “Mucha gente miraría a alguien en mi posición en este momento como una artista que podría estar en su apogeo y pensaría: ‘Ella realmente tiene todo bajo control. Lo tiene todo’. Y lo hago, pero en lo que respecta a mi vida personal, realmente no tengo idea de qué diablos estoy haciendo”.

“Espero este año poder aprender, con suerte, a darme algo del amor y perdón que he entregado tan frívola y fácilmente a los hombres del pasado”, declaró. “Tengo todo lo que siempre soñé tener, y últimamente he descubierto que son las cosas que siempre he tenido y las personas que siempre he tenido las que me hacen más feliz”.

https://www.youtube.com/watch?v=zlCq2psZpIM

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad