Nota de EU89.7

Ariana Grande da un emotivo discurso luego de recibir el premio “Mujer Del Año” de Billboard

“Mucha gente miraría a alguien en mi posición en este momento como una artista que podría estar en su apogeo y pensaría: ‘Ella realmente tiene todo bajo control. Lo tiene todo’. Y es cierto, pero en lo que respecta a mi vida personal, realmente no tengo idea de qué diablos estoy haciendo”.

Cuando Ariana Grande subió al escenario para aceptar el premio Mujer del Año en el evento “Billboard: Mujeres En La Música” de este año, el jueves por la noche (6 de diciembre), la cantante de 25 años realizó una presentación de su canción más reciente, “Thank you, next” con un comentario muy a lo Ariana: “Muchas gracias por venir a mi Quinceañera, lo aprecio”.

Después de admitir que se sentía “totalmente indigna” del título de Mujer del Año, Grande continuó agradeciendo a su equipo, y dijo que olvidaría todo lo que quería decir porque se sentía abrumada. Pero entonces algo hizo clic cuando comenzó a hablar sobre el increíble año que ha tenido como artista.

“Me parece interesante que este haya sido uno de los mejores años de mi carrera y el peor de mi vida”, dijo Grande. “Mucha gente miraría a alguien en mi posición en este momento como una artista que podría estar en su apogeo y pensaría: ‘Ella realmente tiene todo bajo control. Lo tiene todo’. Y lo hago, pero en lo que respecta a mi vida personal, realmente no tengo idea de qué diablos estoy haciendo”.

“Espero este año poder aprender, con suerte, a darme algo del amor y perdón que he entregado tan frívola y fácilmente a los hombres del pasado”, declaró. “Tengo todo lo que siempre soñé tener, y últimamente he descubierto que son las cosas que siempre he tenido y las personas que siempre he tenido las que me hacen más feliz”.