Nota de EU89.7

“Avengers 4” revela su primer tráiler y el nombre oficial de la película

Marvel Studios y Disney presentaron hoy el primer tráiler de la cuarta película de “Avengers” y anunciaron además que el título de esta esperada cinta de superhéroes será “Avengers: Endgame”.

Después de varios meses que los fans ansiaban ver el tráiler de “Avengers 4” por fin la espera terminó: hoy se da a conocer también que se estrenará la primera semana de mayo de 2019.

El tráiler llegó este viernes 7 de diciembre como una total sorpresa para los fanáticos, que desde hace semanas auguraban la presentación de las escenas inéditas.

La cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo espera ser la más taquillera del próximo año.

Sinopsis

En el primer teaser tráiler de “Avengers: Endgame“, Tony Stark (Robert Downey Jr.) aparece varado en el espacio, sin esperanza de rescate. Sabe que la comida se le acabará pronto y que no volverá a ver a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Mientras tanto, Steve Rogers (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson) están dispuestos a desarrollar un último plan para vencer a Thanos (Josh Brolin). No saben si funcionará, pero están dispuestos a arriesgarlo todo.

El teaser tráiler de “Avengers: Endgame” muestra que Scott Lang (Paul Rudd) está vivo, a pesar de que los registros de los Vengadores consideran que él murió durante el genocidio de Thanos. Él sería la clave de la victoria.

Avengers: Endgame” continúa lo que se mostró en “Avengers: Infinity War“, donde el villano Thanos (Josh Brolin) reunió las seis Gemas del Infinito para acabar con la mitad de la vida del Universo, según él para salvar a todos de una catástrofe mayor.

La película contará con la participación de la Capitana Marvel (Brie Larson)

Fuente: EFE y Marvel Studios

También le puede interesar: ¿Por qué se retrasó el lanzamiento del tráiler de “Avengers 4”?