Nota de EU89.7
Maluma: “Soy fanático de su cultura y también de sus mujeres”

El artista realizó varios gestos que fueron ovacionados por miles de guatemaltecos.

Fotos y videos: Sandy Sandoval

El colombiano, Maluma, se presentó en Guatemala con un concierto que forma parte de su gira F.A.M.E. y complació a los chapines con diferentes éxitos.

Con sus temas “Mala mía“, “Marinero“, “Vente pa’cá“, “Corazón“, “El Préstamo“, el artista hizo vibrar a miles de guatemaltecos que se hicieron presentes en el Estadio del Ejército.

Muchos fans empezaron a realizar colas para ingresar al estadio desde las seis de la mañana. Expresaron que su finalidad era estar en primera fila y corear las canciones de su ídolo.

Toda una fiesta

Desde las 15 horas las puertas del estadio se abrieron para que los fans se ubicaran. Alrededor de las 19 horas, la fiesta inició con la presentación de La Sonora Dinamita de May Velásquez.

Este evento organizado por Zeta Gas reunió alrededor de más de 10 mil guatemaltecos.

Momentos inolvidables

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se llevó la ovación del público chapín al subir a una pequeña fan guatemalteca a la que expresó que desde ya “la amaba”.

El ganador del Grammy Latino también expresó: “Cada vez que vengo a Guatemala me siento como en casa, soy fanático de su cultura, de su comida y también de sus mujeres. Aunque muchos digan que no, yo soy muy romántico”.

El concierto finalizó con un espectáculo pirotécnico.