Nota de EU89.7
Quiso hacer un twerking y todo terminó con gritos de terror

Estremece grabación de mujer que ‘se rompe el cuello’ en twerking

Un video sobre una mujer que aparentemente ‘se rompe el cuello‘ al intentar realizar un arriesgado twerking estremeció a las redes sociales debido a que muchos usuarios pensaron que la mujer no sobrevivió al terrible episodio.

Un truco arriesgado

Las tomas comenzaron a circular el pasado viernes y aunque no se dijo el lugar en el que ocurrieron los hechos, miles de internautas quedaron impactados por lo que quedó grabado.

En ellas se aprecia a la mujer con la espalda arqueada y con los glúteos y piernas en el aire haciendo un movimiento sensual, pero las cosas no terminaron bien.

La mujer con una gran actitud demostró bailar increíblemente, pero la emociónsolo le duró unos segundos, pues perdió el equilibrio, provocando que su cuello se doblara hacia adelante y su cuerpo se impactara violentamente contra el piso.

La estremecedora grabación recordó que no es la primera vez que una mujer intentaba realizar el twerking de cabeza, pues en Jamaica una joven quiso lucirse frente a sus amigos y sufrió un accidente similar. Aunque la chica sobrevivió, trascendió que quedó paralítica.

Pese a lo escalofriante de las imágenes, luego de que el clip se viralizara, varios usuarios dieron a conocer que el twerking mortal en realidad correspondía a la escena de un video del Grupo City Girls.

Aunque todo se trató de una actuación,  a través de su cuenta de Instagram @citygirls felicitó a la mujer que supuestamente se rompió el cuello, identificada como DHQ Headtop, originaria de Jamaica, por ganar 25 mil dólares en el Twerk Challenge.

Por su parte, DHQ Headtop agradeció a City Girls por el reconocimiento y se enorgulleció de formar parte de un videoclip del grupo femenino de hip-hop.