Un avión Emirates Boeing 777 parecía recibir un cambio de imagen bastante deslumbrante a tiempo para la temporada festiva, pero era falso.
Se trata de un montaje
La aerolínea que utilizo a Twitter para revelar el “nuevo aspecto” del avión, lo dejó ver con cada centímetro cuadrado cubierto de diamantes, pero solo fue el resultado de un buen trabajo de edición.
Como era de esperar, envió a los fanáticos de la aviación a un colapso, con la imagen acumulando miles de “me gusta” y “retweets”.
https://www.instagram.com/p/Bq83JMLl335/?utm_source=ig_embed
Los usuarios de Twitter comenzaron a especular sobre todo, desde el costo del proyecto hasta las rutas por las que volaría, de modo que las personas pudieran cuidarlo en el cielo.
Mientras tanto, los escépticos cuestionaron si el avión podría despegar con el peso adicional de los diamantes.
Tenían razón al dudar, ya que el avión con incrustaciones de diamantes no es real, sino el resultado de ingeniosas habilidades de edición de fotos.
Emirates destacó que la imagen había sido “creada” por la artista Sara Shakeel en la leyenda que la acompaña, escribiendo “Presentando el Emirates ‘Bling’ 777. Imagen creada por Sara Shakeel”.
Sara, una exdentista que se convirtió en “artista de cristal”, edita regularmente las imágenes para darles un nuevo aspecto deslumbrante y publicar los resultados en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Bq0-LR4l0zX/
El avión de Emirates era solo otro proyecto divertido en su lista, antes de un viaje a Milán, donde iba a volar con la aerolínea.
Ella publicó su obra de arte en Instagram, donde llamó la atención de la compañía.
De hecho, según los informes, le dieron una mejora en su vuelo después de estar tan impresionados por la llamativa imagen.
Luego de que la imagen se hiciera viral en las redes sociales, Sara compartió otra imagen editada, esta vez con un primer plano del motor del avión.
https://www.instagram.com/p/BrIeh5TFViM/?utm_source=ig_embed
Ella se burló de la atención que recibió su obra de arte, especialmente con respecto a las preguntas sobre si el avión era real o no.
“Mi avión ha estado en las noticias últimamente, confirmando si es real o no, así que antes de despegar tomé otra foto solo para que ustedes sepan que es real”, bromeó en el título adjunto.
Sara reveló que había creado la imagen “por el amor del viaje y la emoción”, y admitió que no esperaba que se volviera viral.