Nota de EU89.7
Revelan los capítulos de la Tercera temporada de “STRANGER THINGS”

Los fanáticos de  Stranger Things están ansiosos por ver la tercera temporada, la que sabemos que llegará a Netflix en 2019, pero eso si aún o hay fecha exacta. Para ya ir calentando motores, la  plataforma de streaming quiso revelar los nombres de los ocho capítulos que tendrá el nuevo ciclo. A través de sus redes …

Continuar leyendo “Revelan los capítulos de la Tercera temporada de “STRANGER THINGS””

Los fanáticos de  Stranger Things están ansiosos por ver la tercera temporada, la que sabemos que llegará a Netflix en 2019, pero eso si aún o hay fecha exacta.

Para ya ir calentando motores, la  plataforma de streaming quiso revelar los nombres de los ocho capítulos que tendrá el nuevo ciclo.

A través de sus redes sociales, la producción confirmó su estreno en 2019 acompañada de la banda sonora original de la trama protagonizada por Millie Bobby Brown.

Los episodios se desarrollarán en  1985 y acá puedes revisar sus nombres:  

  1. Suzie, ¿Me recibes? (Suzie, Do you copy?)
  2. Ratas de centro comercial (The Mall Rats)
  3. El caso de la socorrista desaparecida (The Case of the Missing Lifeguard)
  4. La prueba de la sauna (The Sauna Test)
  5. El origen (The Source)
  6. El aniversario (The Birthday)
  7. La mordedura (The Bite)
  8. La batalla de Starcourt (The Battle of Starcourt)

La historia arranca durante la década de los 80, en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña. Ella, junto con los amigos de Will, se encargará de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo. Inadvertidamente, crearon un portal a una dimensión alternativa llamada “Upside Down”. La influencia de Upside Down comienza a afectar a los desconocidos residentes de Hawkins de manera calamitosa.

La primera temporada comienza en noviembre de 1983, cuando Will Byers es secuestrado por una criatura del Upside Down. Su madre, Joyce, y el jefe de policía del pueblo, Jim Hopper, buscan a Will. Al mismo tiempo, una joven psicoquinética llamada Eleven escapa del laboratorio y ayuda a los amigos de Will, Mike, Dustin y Lucas, en sus propios esfuerzos por encontrar a Will.18​

La segunda temporada se establece un año más tarde, comenzando en octubre de 1984. Will ha sido rescatado, pero pocos conocen los detalles de los eventos. Cuando se descubre que Will todavía está siendo influenciado por entidades del Upside Down, sus amigos y familiares descubren que existe una amenaza mayor para su universo desde el Upside Down.