19 abril, 2024 | 4:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La NASA también se “preocupa” por Tony Stark y responde cómo salvarlo

¿Cómo salvaría la NASA a Tony Stark? Esta fue su respuesta.

Después de que las redes sociales se llenaron de memes tras el lanzamiento del tráiler de “Avengers: Endgame“, usuarios manifestaban su “preocupación” por Tony Stark.

Tras ello, cientos de usuarios etiquetaron a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) para que le brindarán ayuda al famoso personaje.

De acuerdo al tráiler, Tony Stark está a punto de morir en el espacio porque sus reservas de agua y comida se acabaron hace 4 días y el oxígeno de la nave que lo mantiene con vida está por terminarse.

La NASA respondió a los cientos de comentarios en sus redes sociales a través de un tuir humorístico donde aconseja a los Avenger sobre cómo operar para rescatar a su amigo:

“Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’“, escribió la agencia en referencia a la famosa frase “Houston tenemos un problema”.

“Pero si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”, añadió la agencia junto a una foto donde se puede divisar un pequeño Mjolnir sobre la mesa de control junto a una placa que señala el nombre de Thor.

Si bien el consejo de la NASA de ocupar todos los recursos en Tierra para rescatar a Stark parece ser la decisión lógica para que los héroes apliquen en la ficción, los fans tendrán que esperar hasta abril del 2019 para saber qué es lo que sucede.

También le puede interesar: “Avengers 4” revela su primer tráiler y el nombre oficial de la película

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad