23 abril, 2024 | 8:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Blue Beetle ahora es Jaime Reyes.

Blue Beetle es un héroe creado en 1939, que llegó a DC Comics hasta los años 50, y a partir de entonces, han sido tres personas quienes se han convertido en él; el último, en 2006, es Jaime Reyes, de ascendencia latina, quien llegará a los cines como protagonista de su propia película.

Blue Beetle

En la historia, Jaime Reyes vive entre El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, México, pues tiene familiares a ambos lados de la frontera, y se encuentra el escarabajo que convierte a su poseedor en el héroe, justo después de la muerte del anterior poseedor.

Los primeros fueron Dan Garret y Ted Kord, así que Reyes sería el tercer Blue Beetle, y se ha filtrado la información de que Gareth Dunnet-Alcocer será el encargado de elaborar el guión para este proyecto sobre el que ya está trabajando Warner Bros.

Blue Beetle

Es evidente que se trata de un movimiento de inclusión, sobre todo porque la temática migrante ha estado en la mesa de la discusión desde la campaña de Donald Trump, y ha ido en aumento.

Así como Marvel lanzó Black Panther, con su primer protagonista afroamericano, DC ha ido integrando a los latinos en sus películas, como El Diablo en Escuadrón Suicida, y próximamente veremos a Renne Montoya, una detective de Ciudad Gótica, en Birds of Prey.

Blue Beetle

Así que Jaime Reyes se convertirá en el primer protagonista latino de una película de DC, y todavía hay muy pocos detalles al respecto, solo el guionista y también el nombre de Zev Foreman, quien sería el productor.

La batalla entre las dos empresas de héroes continúa y ya está en la puerta el estreno de Aquaman, además de que en 2019 llegará Shazam! y la película de El Joker; para 2020 una nueva película de La Mujer Maravilla, y dos más para ese año, que están todavía por definir.

Marvel vs DC

¿Podrá DC recuperar la distancia que ya le ha sacado Marvel con sus películas? Parece que lo mejor de esta batalla está por venir…

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad