Radio en línea

EN VIVO

Farándula YoSiSideral

Leonardo DiCaprio deberá regresar un Oscar

El tribunal que investiga el caso del financiero malayo Jho Low, acusado de fraude millonario contra un fondo de inversión, así como de otros importantes delitos de índole económica, ordenó al actor Leonardo DiCaprio devolver el Oscar que le fue otorgado al fallecido Marlon Brando por la película “On The Waterfront”, de 1954. Según un […]

El tribunal que investiga el caso del financiero malayo Jho Low, acusado de fraude millonario contra un fondo de inversión, así como de otros importantes delitos de índole económica, ordenó al actor Leonardo DiCaprio devolver el Oscar que le fue otorgado al fallecido Marlon Brando por la película “On The Waterfront”, de 1954.

Según un diario estadounidense, Leonardo recibió el trofeo de regalo por parte de este millonario empresario luego de comprarlo originalmente en una subasta por US$ 600 mil.

Es así como el celebre actor no solo se tiene que desligar de esta estatuilla sino que también de todos los regalos que le dio alguna vez Low como símbolo de amistad. Entre los objetos de gran valor también se encuentra el famoso cuadro ‘Naturaleza Muerta’ de Pablo Picasso.

Pero la unión entre ambos traspasa el concepto de regalías pues el malayo también fue un gran inversor para la película “El Lobo de Wall Street” ya que el acusado contribuyó una gran parte de su fortuna para la realización del filme dirigida por Martin Scorsese y protagonizada precisamente por DiCaprio.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se reserva el derecho de cualquiera de sus estatuas, por lo que se espera que el trofeo se devuelva después del final de la investigación.

FUENTE: hoy.com.py

 

 

Publicidad