19 abril, 2024 | 10:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actriz de “Patito feo” sorprende al revelar que famoso actor la violó

La famosa hizo pública una denuncia en la que acusa a su excompañero, Juan Darthés de haberla violado hace una década.

La actriz argentina, Thelma Fardin, quien se hizo famosa por su papel de Josefina en “Patito Feo”, ha sorprendido a miles de fans al confesar que un famoso actor la violó cuando ella tenía 16 años.

La famosa hizo pública una denuncia en la que acusa a su excompañero, Juan Darthés de haberla violado hace una década. Según el relato de la intérprete de ahora 26 años, el actor abusó de ella sexualmente cuando entonces tenía 16 años, durante una gira del show infantil “Patito Feo” en el que ambos participaban.

En ese entonces Darthés tenía 45 años y ambos se encontraban en Nicaragua.

“Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que le tocara y me dijo: ‘mira cómo me ponés”, relató Fardín en el video que emitió durante la rueda de prensa en la que hizo pública la denuncia y que recibió el apoyo de cerca de medio millar de compañeros de trabajo.

La actriz contó que, en ese momento, sólo le contó lo ocurrido a dos compañeras de elenco, también menores de edad: “Tampoco tenían las herramientas en ese momento, y hoy me están acompañando”, dijo. Consultada sobre quién había sido la persona que entró a la habitación, la joven actriz sostuvo: “Era personal del hotel. No entró a la habitación. En ese momento Juan Darthés salió de encima mío y yo pude salir”.

Fardin contó que la decisión de realizar la denuncia nació al escuchar otros relatos que involucraban al actor, las denuncias de Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos.

Juan Darthés salió a defenderse después de la denuncia

Horas después de que el colectivo Actrices Argentinas respaldará una denuncia de la actriz Thelma Fardin, Juan Darthés salió a defenderse en su cuenta de Twitter. El actor aseguró que la acusación de violación “no es verdad” y calificó lo sucedido como “una locura”.

“No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, escribió Darthés.

Fuente: La Vanguardia, El Clarín, La Opinión y La Nación

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad