23 abril, 2024 | 5:43 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Ex novia de Luis Miguel, confiesa por qué terminó su romance.

Luis Miguel sigue siendo un tema de conversación para la modelo y presentadora venezolana Desiree Ortiz, exnovia del cantante mexicano, quien dio detalles en su cuenta de Instagram de cómo fue su romance y por qué terminó la relación.

La modelo de 32 años no tuvo reparo en contestar algunas preguntas de sus seguidores en su Instagram Stories, donde reveló los motivos por los que la relación con el intérprete de “La Incondicional” terminó.

“Circunstancias… demasiada diferencia de edad, estilos de vida distintos”, comentó Ortiz.

“El Sol de México” y la venezolana tuvieron una relación romántica el año pasado, que duró ocho meses, destaca la revista Hola.

Sin embargo, la venezolana aún tiene muy presente esa relación con el ídolo mexicano. Por lo que no dudó en responder las preguntas que le llegaban por Instagram para que diera pormenores del romance que vivió con el intérprete de “Cuando Calienta el Sol”.

Ortiz calificó a su exnovio como una persona “auténtica”, con la que vivió una grata experiencia y momentos muy lindos y románticos.

Comentó que muchas veces bailó con el cantante mexicano y pasó momentos muy felices.

La presentadora fue cuestionada si aún extraña a Luis Miguel, y aseguró que no. Parte de la conversación entre Ortiz y sus seguidores fue retomada en la cuenta de Instagram del programa “Despierta América”, de la cadena Univision.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

RECOMENDADOS

Publicidad