Miley Cyrus confirmó su papel en la Temporada 5 de Black Mirror de forma astuta durante una aparición el miércoles 12 de diciembre en un programa de radio.
Mientras Cyrus hablaba sobre un proyecto secreto que había estado filmando en Sudáfrica, mientras que los mortales incendios de noviembre en California destruyeron su casa en Malibu, Stern usó su encanto para que Cyrus soltara la sopa. Así que, técnicamente, fue Stern quien finalmente confirmó verbalmente a los oyentes que Cyrus protagonizará un episodio de la próxima temporada del drama de antología distópica ganadora del Emmy de Netflix.
Sin mencionar el título de la serie, Cyrus confirmó efectivamente el rumor que había comenzado a circular antes de la entrevista. Describiendo su papel como “muy dinámico”, Cyrus se abrió más a Stern:
“Hay mucha dimensión en esto, y en realidad fue mientras estaban sucediendo los incendios de Malibu, y fue una experiencia de aprendizaje muy extraña para mí, porque estaba muy lejos de casa y el show de por sí, ya es muy oscuro, y es un poco extraño cuando estás allí todo el tiempo. Pero aprendí mucho sobre mí misma y creo que fui capaz de aprovechar eso”.
Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie, Cyrus se unirá a Mark Ronson para presentar su single colaborativo “Nothing Breaks Like a Heart” en Saturday Night Live este fin de semana.