Una mujer ha revelado su inusual fetiche por los globos, explicando las formas en que los usa como juguetes sexuales en la intimidad.
Los globos son su felicidad
Maggy BerLoon, como se autonombra para ocultar su identidad, comenzó a experimentar con los inflables hace más de una década después de conocer a su esposo Jan.
La joven de 31 años dijo que los buscadores de placer, conocidos como ‘Looners’, disfrutan de los globos de muchas maneras, ya sean de tamaño normal, mucho más grandes y en todo tipo de formas.
Maggy, de Solingen, Alemania, dijo que existe una emoción adicional que proviene de saber que el globo podría estallar en cualquier momento, y quiere que la gente comprenda este deseo menos conocido.
“Los globos de alguna manera hacen que la gente se despierte. Creo que para todos los Looners, todo es sobre el material, la forma, el aspecto, la sensación, el color, la flexibilidad y la alta tensión que puede soportar un objeto tan frágil”, explicó.
“La mayoría de los Looners se excitan al jugar realmente con globos: sentarse sobre ellos o frotarlos, y tener relaciones sexuales con ellos, solos o con una o más personas. A otros les encanta ver a otras personas jugar con ellos”, continuó.
Ante la sensación de amor por dichos objetos dijo: “Puede pensar que tiene el control total, pero eso no es cierto. Los globos pueden explotar en cualquier momento”.
Añadió que aquellos que están particularmente excitados por los estallidos de globos se llaman a sí mismos “poppers”.
Maggy también es la gerente de Balloons United, una tienda para Looners y fanáticos de globos.
Ella se está abriendo al mundo de los fetiches con globos con la esperanza de educar a extraños y capacitar a otros Looners que pueden sentir que están “solos”.
Mientras que ella admite que el pensamiento de un fetiche con globos es divertido, también espera que las personas puedan mantener las mentes abiertas acerca de los deseos de los demás.