Radio en línea

EN VIVO

KissFM

Quería parecerse a Jessica Rabbit y ahora paga las consecuencias

Pixee Fox se dio a conocer alrededor del mundo por haberse realizado más de 200 cirugías plásticas y eso para parecerse a Jessica Rabbit. Hace algunos meses, la mujer decidió implantarse vello púbico en sus ojos como pestañas. Anteriormente ya se había disminuido la cintura, se retiró cuatro costillas, se disminuyó la nariz, se levantó las cejas, […]

Pixee Fox se dio a conocer alrededor del mundo por haberse realizado más de 200 cirugías plásticas y eso para parecerse a Jessica Rabbit.

Hace algunos meses, la mujer decidió implantarse vello púbico en sus ojos como pestañas. Anteriormente ya se había disminuido la cintura, se retiró cuatro costillas, se disminuyó la nariz, se levantó las cejas, redujo los pómulos, aumentó sus senos, se cambió el color de ojos, entre otros.

Fox recibió el Récord Guinnes por ser dueña de la cintura más pequeña del mundo, 40 centímetros, y ser idéntica al personaje de Disney. Y no solamente a este, sino también a varias princesas de estas cintas animadas.

Por su afán, decidió realizarse una cirugía de mandíbula para tenerla más delgada y resaltar más sus ojos, sin embargo, el procedimiento no salió nada bien y casi pierde la vida. Sin embargo, esto no le ha quitado su anhelo por seguir insistiendo.

La joven Pixee se defiende y afirma que todas las operaciones que su cuerpo ha resistido son para sentirse satisfecha con su imagen. “Estoy creando mi propia figura de dibujos animados voy a ser mi propio personaje de superhéroes que se están convirtiéndose un una serie de libros y, con suerte, en películas”.

Publicidad