Nota de EU89.7
Tips para que no te subas de peso en esta temporada navideña.

Tips para que no te subas de peso en esta temporada navideña…

Se vienen las fiestas de fin de año y nosotros queremos disfrutar de los platillos que son típicos de esta época, pero hay que hacerlo con moderación para que todo lo que hemos trabajado durante el año para cuidar nuestro peso, no sea en vano.

Aquí te presentamos algunos tips para que no te subas tanto de peso en esta temporada:

  1. Siempre tienes que desayunar: Si eres de las personas que creen que dejar de desayunar te ayudará a no subir de peso, estás equivocado, si no desayunas, en la tarde te darán ganas de comer más de la cuenta.
  2.  Come despacio: Los expertos en nutrición recomiendan que debemos masticar muy bien todos los alimentos, esto es importante para que el cerebro reciba la señal de que está satisfecho y así no tendrás que comer más.
  3. Toma por lo menos dos litros de agua al día: Esto te ayudará a limpiar el organismo y además elimina las toxinas que sobran en él. También es de gran ayuda para que comas menos entre comidas.
  4. Consume poca sal: Trata de bajar las cantidades de sal que le agregas a tus comidas.
  5. Trata de no repetir: Este puede ser uno de los tips más difíciles de cumplir pero te ayudará a no comer más de lo que necesita tu organismo.
Family Together Christmas Celebration Concept