28 marzo, 2024 | 7:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Justicia condena a 40 pandilleros de la Barrio 18  por homicidios

El Gobierno atribuye a las pandillas los altos índices de asesinatos que sitúan al país como uno de los más violentos del mundo

San Salvador – Un grupo de 40 miembros de la pandilla Barrio 18 fueron condenados hoy a penas de entre 8 y 68 años de cárcel por los delitos de homicidio y organizaciones terroristas, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El Ministerio Público, que no brindó detalles de las muertes atribuidas a los pandilleros, indicó que los implicados fueron procesados en el Juzgado Especializado de Sentencia de la localidad de San Miguel (este).

La entidad fiscal no reveló los nombres ni edades de los pandilleros.

Asediados por pandilleros

El Salvador es asediado por la pandilla Mara Salvatrucha (MS13), grupo que Estados Unidos busca eliminar, las facciones Revolucionarios y Sureños del Barrio 18 y otras pandillas minoritarias que poseen más de 600 células y 60 mil miembros en todo el país.

El Gobierno atribuye a las pandillas los altos índices de asesinatos que sitúan al país como uno de los más violentos del mundo, con tasas de 103, 81,7 y 60 muertes violentas por cada 100 mil habitantes en 2015, 2016 y 2017, respectivamente.

Con información de agencia EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad