Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Única sobreviviente de accidente aéreo en Cuba agradece solidaridad

Maylén Díaz,la única sobreviviente de un accidente aéreo en Cuba que dejó 112 muertos en mayo pasado, agradeció en las redes sociales.

Maylén Díaz,la única sobreviviente de un accidente aéreo en Cuba que dejó 112 muertos en mayo pasado, agradeció en las redes sociales la solidaridad de las personas que se han preocupado por su salud.

La joven de 19 años, hospitalizada desde entonces, expresó en su cuenta de Facebook a “todas las personas que se han preocupado… a los médicos, enfermeras, fisioterapeutas, aquellas personas que han contribuido de una forma u otra en mi recuperación”.

Más detalles ► Revelan video del momento exacto del accidente aéreo en La Habana

Esta es la primera reacción pública de Díaz, que ha tenido mejorías en su estado crítico, que obligó a los médicos a amputarle la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Maylén Díaz,la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba.

“Muchísimas gracias a Dios por haberme dado una segunda oportunidad de vivir y por estar mejor cada día”, agregó en el mensaje.

Lea también: Muere una de las sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

En el más reciente parte médico, difundido en octubre en la prensa, se señaló que se tomaron “las medidas de rehabilitación neurológica y de la mecánica respiratoria y el proceso de cicatrización de las lesiones de partes blandas”.

El 18 de mayo pasado, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

Entre los 112 fallecidos se encontraban dos argentinos, dos saharauis y siete mexicanos.

Lea también: Video: Este es el momento en que cayó el Boeing 737-200 en Cuba

Fuente AFP

Publicidad