25 abril, 2024 | 6:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

Entérate de lo que esta planeando Jennifer Lopez.

Después de toda una carrera exitosa en la música y en la televisión.  para Jennifer Lopez…

¿Cómo conseguir ingresos extras entonces? Muy sencillo: cediendo el nombre a productos ajenos a la música que tus seguidores van a comprar como locos. Especialmente si están relacionados con el universo beauty.

De los buenos resultados de estas asociaciones comerciales pueden dar fe estrellas como Rihanna, Britney Spears, Madonna y sobre todo Kylie Minogue, que no es la que más ha ganado vendiendo colonias pero al menos conoció a Andrés Velencoso cuando rodaron juntos el anuncio de uno de sus perfumes.

Aunque no es precisamente para conocer al amor de su vida por lo que Jennifer Lopez ha decidido unirse a este selecto grupo de estrellas con línea propia de productos de belleza, sino para aumentar un poquito más los ceros de su cuenta corriente. Una aventura empresarial que carece de riesgo ya que cualquier producto que ayude a cumplir los 50 con una piel tan tersa como la suya será un éxito de ventas inmediato.

Porque eso es lo que promete vender Jennifer Lopez con esta nueva línea de belleza: el secreto de la eterna juventud según su propia experiencia. Así lo anunció ella misma en Nueva York mientras presentaba su nueva película, Second Act. Un encuentro con el público en la que la actriz y cantante fue preguntada una vez más por las rutinas que sigue para que los años no pasan por ella.

“Me hacen mucho esa pregunta, especialmente según voy haciéndome más mayor. Así que por eso quiero anunciar que voy a poner a la venta mi propia línea de cremas faciales”, afirmó.

“Es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo porque no quería sacar a la venta cualquier producto, sino uno que englobe todas las cosas que he aprendido en mi vida y todos los secretos que tengo para cuidar mi piel. Secretos que, por cierto, no tienen nada que ver con ponerse inyecciones”, apuntó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad