Cardi B, una de las mujeres más exitosas en la escena musical actualmente con tan solo 26 años, se subió al Carpool Karaoke de James Corden para un viaje divertido, como se esperaba.
El anfitrión británico hizo todo lo posible por mantenerse al día con los raps de Cardi en “Money” y “Bodak Yellow”, y a la vez, le dió una lección de manejo a la rapera, la cual resultó sin éxito y con bastantes conos chocados. Cardi confesó que tiene muchos carros costosos pero que le da miedo conducir. Luego hicieron una parada en una clase de baile de personas de la tercera edad. Los asistentes anticipaban su clase normal de la tarde de “Mind Body Dance” cuando Cardi apareció.
Cardi bailó y cantó entre los ciudadanos mayores, que agitaban los brazos en el aire al ritmo de “I Like It”. Una de las personas mayores le preguntó a Cardi si estaba “disponible” y ella respondió en tono de broma: ” seguro ”. No está claro si esto fue un guiño o no a su separación con Offset,que anunció el 5 de diciembre (el segmento probablemente fue grabado antes).
El integrante de Migos recientemente intentó recuperar a Cardi al asistir en el Rolling Loud Festival en Los Ángeles el 15 de diciembre, sorprendiéndola en el escenario con un arreglo de rosas que decía “TAKE ME BACK CARDI” (Acéptame de nuevo, Cardi) . No impresionada, Cardi hizo que se bajara del escenario con todo y sus flores, continuando con el espectáculo.
Mira el Carpool Karaoke a continuación: