Nota de EU89.7
“Condenan” a cazador furtivo con ver ‘Bambi’ una vez al mes en prisión

David Berry Jr. ha sido condenado a un año de prisión en Misuri, EEUU, por haber matado a cientos de ciervos junto a otros miembros de su familia. Además, la justicia le ha obligado a ver el clásico de Disney, ‘Bambi’, al menos una vez al mes durante su estancia en prisión. El juez del caso, Robert George, ha …

Continuar leyendo ““Condenan” a cazador furtivo con ver ‘Bambi’ una vez al mes en prisión”

David Berry Jr. ha sido condenado a un año de prisión en Misuri, EEUU, por haber matado a cientos de ciervos junto a otros miembros de su familia. Además, la justicia le ha obligado a ver el clásico de Disney, ‘Bambi’, al menos una vez al mes durante su estancia en prisión.

El juez del caso, Robert George, ha dictaminado que el cazador “está obligado a ver a ‘Bambi’, para empezar el próximo día 23, y luego tendrá que ver la película al menos y como mínimo una vez al mes durante el encarcelamiento”.

Este caso ha sido clasificado como uno de los más grandes de caza furtiva de venados en la historia del estado.

“Los animales eran sus trofeos conseguidos ilegalmente”, ha detallado el fiscal del condado de Lawrence y ha añadido que decapitaban a los ciervos y se llevaban solo la cabeza.

Berry, su padre, dos hermanos y otro hombre que les ayudó, han tenido que pagar la suma de 51,000 dólares en multas y gastos judiciales aunque a David Berry se le ha impuesto la condición adicional de ver la película animada.

FUENTE: lasexta.com