29 marzo, 2024 | 12:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

María Celeste presenta fotografía de Juan Gabriel vivo

Mediante Instagram, la conductora de “Al rojo vivo” publicó un par de fotografías del encuentro con Joaquín Muñoz y de Juan Gabriel vivo.

La famosa periodista y presentadora, María Celeste, compartió una imagen de Juan Gabriel afirmando que el artista se encuentra vivo.

Según María Celeste, Joaquín Muñoz (exmanager de Juan Gabriel) le compartió por WhatsApp esta imagen.

Muñoz ha señalado en varias ocasiones que el Divo de Juárez está vivo.

Mediante Instagram, la conductora de “Al rojo vivo” publicó un par de fotografías del encuentro con Joaquín Muñoz y de Juan Gabriel vivo. En la primera imagen anunciaba la visita del exmanager a su set.

“Cuando entre a Telemundo en el año 2002 le hice un pedido a Juan Gabriel y a consecuencia de ello comencé a intercambiar correos electrónicos con el Divo de Juárez durante unos años. Solo Juan Gabriel y yo sabíamos cuál fue ese pedido. Así que le dije a Joaquín Muñoz que si quiere demostrar que no es un charlatán que le pregunte al supuesto Juan Gabriel cuál fue ese pedido que le hice. Si regresa con la respuesta correcta seré la primera sorprendida”, comentó en la publicación la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOY LUNES el ex secretario de Juan Gabriel quien asegura que el Divo de Juárez está vivo regresa en Al Rojo Vivo con la respuesta al reto que le hice. Cuando entre a Telemundo en el año 2002 le hice un pedido a Juan Gabriel y a consecuencia de ello comencé a intercambiar correos electrónicos con el Divo de Juárez durante unos años. Solo Juan Gabriel y yo sabíamos cuál fue ese pedido. Así que le dije a Joaquín Muñoz que si quiere demostrar que no es un charlatan que le pregunte al supuesto Juan Gabriel cuál fue ese pedido que le hice. Si regresa con la respuesta correcta seré la primera sorprendida. Eso será HOY en AL ROJO VIVO. 4/3pm Telemundo

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Horas después, colgó una fotografía de Juan Gabriel. Esta sería la prueba oficial de Joaquín Muñoz para desmentir a todos que señalan que está muerto.

“Exclusiva: Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según. Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia niega todo. ¿Qué les parece? Opiniones bienvenidas”, dejó abierta la publicación para sus seguidores de Instagram comenten al respecto.

Según la periodista, fue tomada después de que lo dieran por muerto, aunque la familia lo niega.

La imagen pronto recibió miles de comentarios, la mayoría negativos y pidiéndole a María Celeste que no sea parte de ello, ya que es “no respetar el descanso eterno del artista”.

También le puede interesar: ¿Es cierto que Juan Gabriel “reapareció” en una conferencia de prensa?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad