18 abril, 2024 | 9:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM

Paul McCartney y Emma Stone, unidos en un videoclip contra el bullying

El tema ‘Who Cares’ del último álbum de Paul McCartney se ha transformado en un potente videoclip contra el acoso escolar

Paul McCartney sorprendió a todo el mundo cuando lanzó ‘Egypt Station’, un álbum tan valiente como virtuoso, y ahora nos ha vuelto a impactar (para bien) con el último videoclip que protagoniza junto a Emma Stone. La actriz y el exbeatle han participado juntos en una campaña contra el acoso escolar en ‘Who cares’, uno de los temas más populares del disco.

“¿A quién le importa lo que los idiotas digan? ¿A quién le importa el dolor en tu corazón? ¿A quién le importas?” Así dice la letra de la canción que lucha contra el bullying para hacernos ver que todos valemos a nuestra manera y no debería importar lo que criticaran sobre nosotros. “Porque tú vales mucho más, puedes estar seguro. No necesitas esconderte…”

El videoclip ha sido producido por ‘Creative Visions’, una organización sin ánimo de lucro enfocada en la evolución social a través del mundo del arte y la comunicación. La actriz ganadora de un Oscar por ‘Lalaland’, como de costumbre, interpreta a la perfección el papel que se le da de “caótica”, “ansiosa” y “escéptica”.

Así es como Emma Stone encaja de forma inigualable con el talento musical que Paul McCartney sigue demostrando a lo largo de los años.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

RECOMENDADOS

Publicidad