Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Qué fue de la actriz Adela Noriega? ¿Está viva?

La última vez que Adela Noriega participó en una telenovela fue en 2008 al lado de Eduardo Yáñez en "Fuego en la Sangre".

Adela Noriega actriz Fernando Carrillo

Adela Noriega fue considerada por muchos años como una de las actrices favoritas para obtener papeles protagónicos en las telenovelas de los años 90 y del nuevo siglo.

Sin embargo, de manera repentina, la actriz dejó de aparecer y muchos empezaron a cuestionarse qué sería de su vida.

Su desaparición provocó sinfín de rumores y el peor fue cuando Fernando Carrillo publicó una fotografía en sus redes sociales junto a la actriz y con palabras de despedida. Tuvo que aclarar que ella se encontraba bien:

¿Está viva?

El periodista Gustado Adolfo Infante acabó con las dudas y en su programa “De Primera Mano” aclaró que pasó con la famosa.

De acuerdo con sus palabras, Adela Noriega vive en una zona muy lujosa de Polanco en la Ciudad de México; sin embargo, dejó información a medias para respetar su privacidad.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive”, comentó.

De acuerdo con esta información, la actriz mexicana tiene una compañía de bienes raíces y desde que dejó la televisión hace diez años, a eso se dedica de tiempo completo.

“Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, tiene departamentos y tiene casas”, agregó Infante.

Por último, el periodista destacó que Adela Noriega ha evitado salir a la luz pública sin razón aparente a lo que podría entenderse que busca la tranquilidad total. Actualmente tiene 49 años.

Fuente: La Opinión

Publicidad