Nota de EU89.7
María Celeste Arrarás publicó una imagen que podría confirmar que Juan Gabriel Vive

Varios son los artistas, periodistas y amigos de Juan Gabriel, que han afirmado que el recordado “Divo de Juárez” está con vida. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el 18 Dic, 2018 a las 4:31 PST Ahora a este revuelo se unió la reconocida comunicadora María Celeste Arrarás, quien publicó …

Continuar leyendo “María Celeste Arrarás publicó una imagen que podría confirmar que Juan Gabriel Vive”

Varios son los artistas, periodistas y amigos de Juan Gabriel, que han afirmado que el recordado “Divo de Juárez” está con vida.

Ahora a este revuelo se unió la reconocida comunicadora María Celeste Arrarás, quien publicó una fotografía de Juan Gabriel, que fue tomada supuestamente días después de haber anunciado su fallecimiento.

“Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquín MuñozJuan Gabriel le envió esta foto por Whatsapp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto”, escribió la presentadora.