28 marzo, 2024 | 8:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

¡Con atuendo árabe! Sergio Ramos visita la gran mezquita de Abu Dabi

Ramos con un grupo de amigos visitaron la gran mezquita.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, protagonizó la anécdota del jueves en la estancia del equipo blanco en el Mundial de Clubes, al aprovechar el tiempo libre para hacer turismo, visitando la gran mezquita de Abu Dabi con un típico atuendo emiratí.

Después de la victoria 3-1 ante el Kashima Antlers el miércoles en semifinales, el entrenador Santiago Solari dio unas horas libres este jueves a sus jugadores, poco antes del entrenamiento de la tarde-noche en los terrenos de la New York University de la capital emiratí.

Ramos abandonó por la mañana el hotel de concentración del equipo con un grupo de amigos, todos ellos vestidos con atuendos típicamente locales, con una larga túnica blanca (kandura) y una tela cubriendo la cabeza (guthra) sujetada por un cordón negro (agal).

El destino del taxi se conoció poco después en las redes sociales: la gran mezquita Sheikh Zayed, uno de los símbolos de la ciudad y la más grande de Emiratos Árabes Unidos.

“Un lugar único. Respeto y admiración. Gracias por el trato y el cariño”, escribió el central andaluz en su cuenta de Instagram, posando con su atuendo local bajo una de las llamativas lámparas del templo.

Fuente: AFP y redes sociales Sergio Ramos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad