Nota de EU89.7
Difunden video del ataque a consulado de Estados Unidos en Guadalajara

El Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara, difundió el video del momento en que un individuo lanza una granada a sus instalaciones.

El Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara, México, compartió a través de sus redes sociales el retrato de uno de los sospechosos del ataque con dos granadas a sus instalaciones ocurrido el pasado 30 de noviembre pasado, así como un video donde se observa el momento en que es lanzada la granada.

En el comunicado indica que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) juntos “con otros socios de las fuerzas del orden público” de Estados Unidos y México, pide a la ciudadanía el apoyo para identificar a las personas responsables del ataque al edificio del Consulado.

El sospechoso uno, quien lanzó las granadas es un joven con una edad entre 23 a 35 años, con una altura de 1.70 a 1.80 metros, de complexión delgado, piel oscura, cabello castaño y corto, ojos café.

Este es el retrato de uno de los sospechosos del ataque.El otro sujeto que podría estar involucrado tiene entre 20 y 40 años, mide entre 1.70 a 1.80 metros, delgado, cabello afeitado en los lados de la cabeza y más largo en la parte superior.

El FBI ofrece una recompensa de hasta 20 mil dólares a cambio de información que ayude a identificar y arrestar a estos individuos.

Lea también: Con narcomantas el Cártel de Jalisco se deslinda de ataque a consulado