29 marzo, 2024 | 5:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

¡Películas navideñas para disfrutar!

¡Es la época! Prepara tus palomitas de maíz y disfruta de estas 7 increíbles películas navideñas consideradas un clásico.

El Grinch (2000)

La adaptación cinematográfica de ‘acción real’ del clásico del Dr. Seuss es tan buena como el libro, utilizando todas las rimas existentes a la historia de fondo del Grinch. Con su pequeñísimo corazón, el Grinch está tratando de robar la Navidad de todos los Quién en Villaquién. Pero un encuentro casual con Cindy Lou lo cambiará todo, cuando ella descubre su trágico pasado...

Una Navidad con los Muppets (1992)

Si alguna vez pensaste que la historia estaba un poco triste, estás de suerte ya que esta interpretación de los Muppets condimenta la original con toda la música pegadiza y el humor estrafalario que hemos llegado a esperar de esta franquicia atemporal. Hay algo especial en estos pequeños Muppets que animan nuestros espíritus navideños… Oh, y Michael Caine participa cantando. ¿Qué tan maravilloso es eso?

El extraño mundo de Jack (1993)

Esta aventura animada de los reconocidos cineastas Henry Selick y Tim Burton, se considera que es un clásico en todo el sentido de la palabra. Aunque la discusión oscila entre si realmente es una película de Halloween o de Navidad, la alegría que brinda la Navidad constituye una gran parte de la narrativa de la película, lo que nos hace inclinarnos un poco hacia esta. Jack Skellington, Sally, Santa Atroz y el resto del animado elenco de personajes, junto con esos increíbles números musicales hacen de esta una pesadilla que no nos importa revivir cada año.

Santa Cláusula (1994)

Incluso si eres demasiado mayor para Santa Claus, esta película recupera la maravilla que sentiste por él cuando eras niño. Después de que Scott Calvin derriba a Santa Claus el día de Nochebuena, debe entregar el resto de los regalos o arriesgarse a arruinar la Navidad. Scott piensa que es un concierto de una sola vez, luego se entera de que debe convertirse en el nuevo Santa. Pero primero debe convencer a su familia de que él es el verdadero. ¿Imposible? ¡No para Santa!

Elf (2003)

¿Qué es más ridículo que elegir un hombre de 6’3 “como uno de los elfos de Santa Claus? Casi nada. Un clásico instantáneo, “Elf” cuenta la historia de Buddy, un elfo del Polo Norte que descubre que en realidad es un ser humano. Con su nueva identidad, Buddy busca a sus padres biológicos. Un film de diversión hilarante pero también conmovedora, “Elf” fue un gran éxito de taquilla, ganando más de seis veces su presupuesto y llevando el espíritu navideño a las masas.

Scrooged (1988)

Basado en la novela clásica de Charles Dickens, “A Christmas Carol”, esta película convierte a Ebenezer en un ejecutivo de televisión que no tiene tiempo para sus empleados ni para la mujer que una vez amó. A diferencia de las adaptaciones anteriores, esta versión logra el equilibrio entre el humor y el sentimiento, con Bill Murray aportando todo lo divertido. Es un gran recordatorio del verdadero espíritu navideño de buena voluntad hacia todos.

Bad Santa (2003)

Basado solo en la premisa, puedes decir que Bad Santa no será una película navideña convencional. Billy Bob Thornton interpreta a Willie T Soke, un alcohólico y adicto al sexo que se viste de Santa de centro comercial en un elaborado plan para robar tiendas por departamentos. Su colaborador es Marcus, quien interpreta a uno de los elfos de Santa Claus. Tan oscura como esta comedia negra puede ser, nuestro personaje principal logra encontrar un poco de bien en sí mismo y abrazar la magia de las fiestas. En última instancia en última instancia, es una historia de redención y en el caso de Willie incluso la más mínima de las buenas acciones podría verse como un milagro de Navidad.

Tomado de: https://culturizando.com/7-excelentes-peliculas-ver-navidad/

Autor: Fernando Zerpa / Culturizando.com

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad