Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

¡Beverly Hills 90210 está de vuelta y con el elenco original!

La aclamada serie de los 90 está de regreso con Tori Spelling, Donna Martin, Jennie Garth, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris.

La aclamada serie de los 90 está de regreso con Tori Spelling, Donna Martin, Jennie Garth, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris

Según Deadline los actores y actrices ya han confirmado su participación en el retorno de la exitosa serie de televisión y son únicamente Shannen Doherty y Luke Perry  quienes están pendientes de dar el sí final.

Fue Tori Spelling la primera en dar señales de lo que podría suceder a través de sus redes sociales, pues en marzo de este año, habría compartido una fotografía en la que estaba en los estudios de CBS diciendo que estaba “de regreso al trabajo”

 

View this post on Instagram

 

#back2work great creative day yesterday with my #partnerincrime @jenniegarth #90210vibes #donnaandkellyforver #besties

A post shared by Tori Spelling (@torispelling) on

La serie original fue  creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling. La historia rápidamente se volvió en un fenómeno y fue transmitida a través del canal Fox, entre 1990 y 2000 y contó con 10 temporadas y casi 300 episodios.

Publicidad