Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Adela Noriega es captada en las calles de la ciudad de México

Adela Noriega fue considerada por muchos años como una de las actrices favoritas para obtener papeles protagónicos en las telenovelas de los años 90 y del nuevo siglo.

Adela Noriega México

Sin embargo, de manera repentina, Adela Noriega dejó de aparecer y muchos empezaron a cuestionarse qué sería de su vida.

Su desaparición provocó sinfín de rumores y el peor fue cuando Fernando Carrillo publicó una fotografía en sus redes sociales junto a la actriz y con palabras de despedida. Tras ello, tuvo que aclarar que ella se encontraba bien.

Hace algunos días, se dio a conocer que Adela Noriega vive en una zona muy lujosa de Polanco en la ciudad de México y se dedica a bienes raíces.

La captan en la ciudad de México

La vida de la actriz mexicana sigue siendo un misterio ya que pocas veces se deja ver en público.

A través de Twitter circula una fotografía en la que se mira caminando a Noriega acompañada por un joven. Lleva en su mano derecha un cigarro.

Adela actualmente tiene 49 años de edad, y la fotografía en Twitter llama fuertemente la atención porque parece que los años no pasan por ella. Luce jovial y llena de vida.

Sin embargo, muchos usuarios comentan que la fotografía es antigua y no de ahora. La misma fue compartida por la periodista María Parado de Paraguay.

También le puede interesar: Cantante de Seventeen dedica emotiva carta a su esposa muerta en tsunami

Publicidad