25 abril, 2024 | 10:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

La tecnología y sus gadgets

La empresa Bose ya tiene en pre-venta su más reciente creación: lentes inteligentes que combinan el estilo con la mejor tecnología.

La Realidad Aumentada es lo más nuevo en la ciencia del entretenimiento y la información, pero a diferencia de los lentes inteligentes de Google, las gafas oscuras Frames que Bose lanzará al mercado combinan sus avances en audio y sonido con un modelo sofisticado y elegante.

lentes bose inteligentes

Bose es una de las corporaciones especialistas en equipos de sonido. Ahora, además de sus altavoces y auriculares, a su colección se agregan estos lentes oscuros inteligentes que reciben y transmiten información a través de ondas sonoras.

Cuando aparecieron otros lentes inteligentes, todos creíamos que sería como traer el casco de Iron Man, pero no fue así pues las imágenes se superponían rápido delante de nuestros ojos y era algo incómodo.

lentes intleigentes simpson

En su lugar, las gafas Frames cuentan con altavoces y micrófonos inalámbricos para crear una burbuja personal de sonido. También reciben comandos de voz y son compatibles con sistemas Android, iOS y asistentes digitales como Siri.

Su batería tiene duración de 3.5 horas de sonido activo o 12 horas en pasivo. Aunque parece menos tiempo del que ofrecen otros dispositivos, como aurículares inalámbricos, hay que tomar en cuenta que no solo transmite música sino toda clase de información útil para los usuarios.

lentes bose frames

Además de contar con la tecnología de Realidad Aumentada, estas gafas tienen mucho estilo. Están basadas en los modelos de Ray-Ban y estarán disponibles en versiones cuadradas y redondeadas. Con su tono negro opaco serán ideales para combinarlas con cualquier atuendo.

Estos lentes inteligentes ya están en pre-venta a precio de 199.95 dólares y podrán disfrutar de ellos en enero del 2019.

lentes inteligentes bose

Con estas nuevas y ultramodernas gafas, ya falta poco para que el futuro nos alcance.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad