Radio en línea

EN VIVO

Musicales Tecnología YoSiSideral

¡Lizzie Mcguire la serie podría regresar!

Para los nostálgicos de siempre, tenemos increíbles noticias. Ya han pasado más de 15 años de su estreno aunque siempre guardará un lugar en nuestro corazón. Hablamos de Lizzie McGuire, la mítica serie de Disney Channel que además tuvo su propia película y que conquistó en los primeros años del milenio a toda una generación.

Para los nostálgicos de siempre, tenemos increíbles noticias. Ya han pasado más de 15 años de su estreno aunque siempre guardará un lugar en nuestro corazón. Hablamos de Lizzie McGuire, la mítica serie de Disney Channel que además tuvo su propia película y que conquistó en los primeros años del milenio a toda una generación.

Y si bien forma parte de nuestro recuerdo, ese momento glorioso del programa siempre parecía lejano e inalcanzable. Hasta ahora: es que en una entrevista con Entertainment Tonight, su protagonista, Hilary Duff, reveló la posibilidad de un revival del show:

«Sí, sí, hemos estado hablando sobre el regreso de Lizzie. Tuvimos muchas conversaciones. Aún no puedo decir nada, pero sí, es muy probable que vean algo nuevo».

Si bien aún no sabemos qué formato podría tener esta nueva versión de Lizzie McGuirees un hecho que en época donde los reboots y los croosovers están más vivos que nunca, la serie de Disney Channel ya se suma a la lista. Y, por supuesto, la noticia de que Lizzie McGuire regresa tiene a todos los fanáticos celebrando.

Publicidad