20 abril, 2024 | 8:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Series animadas que nos esperan en Netflix

¡No estamos soñando! Las películas que sacudieron nuestra infancia van a tener su propia serie gracias al siempre querido tío Netflix. Hablamos de Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate, dos célebres films, uno dirigido por Danny DeVito y el otro por Tim Burton, ambos basados en el universo literario del novelista Roald Dahl.

El gigante del streaming comunicó oficialmente que gracias a un acuerdo con la compañía de Roald Dahlya se encuentra trabajando con una gran cantidad de equipos creativos para poner en marcha las series animadas de televisión de cada una de estas películas.

MATILDA

Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids & Family Content en Netflix, no solo aseguró sentirse orgullosa de poder llevar a la pantalla de la plataforma parte del mundo creado por Dahl sino que además afirmó que esta será una gran oportunidad para continuar haciendo contenido de calidad enfocado en el público infantil, aunque para disfrutar en familia.

CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY

«Adentrarnos en los extraordinarios mundos de las historias de Roald Dahl ha sido un honor y algo inmensamente divertido, así que estamos agradecidos por la confianza que The Roald Dahl Story Company y la familia Dahl han depositado en nuestro equipo, para que compartamos más momentos de alegría con las familias de todo el mundo. Tenemos una gran ambición creativa a la hora de reimaginar los viajes de tantos personajes de Dahl de manera fresca y contemporánea, con la más alta calidad de animación y un gran valor de producción»

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad